sábado, 31 de enero de 2015

Vestales de Némesis / Vestals of Nemesis

Buenas a todo!!!

Estos últimos días he estado liado con una de estas Vestales de Avatars of War. Esta me servirá de prototipo para toda la unidad, 30 nada más ni nada menos (Solo de pensarlo me da pereza jejeje).

Al principio había elegido un tono de piel más cálido, aunque igualmente pálido pero no me convenció el resultado así que acabé por coger otra y darle este tono más frío que creo que le va mejor a estas minis.

Por cierto lo que más me ha impresionado de estas minis es lo pequeñas que son. Hace algún tiempo pinté una Acechante Negra también de Avatars y pensaba que el tamaño sería parecido al de estas pero son aun más pequeñas. Quizás sea cosa mía y después de pintar tanto orko estas elfitas se me hagan diminutas XD.






Como siempre cualquier comentario es bien recibido.

Un Saldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario