miércoles, 31 de enero de 2018

Black Knights.

Buenas a todos!!

Después de que un dolor de espalda me mantuviese alejado de los pinceles, hoy os traigo un poco más de tropa para mi ejercito de condes vampiro.

Se trata de unos caballeros negros. Las minis me han gustado bastante pero como las tuve que dejar a medias por el problema de la espalda, al final se me atragantaron y el acabado entre unas y otras se nota. Pero bueno las siguientes irán mejor.





Espero que os gusten, y como siempre cualquier comentario es bien recibido.

Un Saludo.

4 comentarios:

  1. Tienen una pinta estupenda, sobretodo los metálicos.
    Qué raro se me sigue haciendo ver la caballería en peanas ovaladas :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te gusten.

      A mi también me gusta más como quedan con las peanas cuadradas.
      A ver si algún día me pongo con unas bases de movimiento.

      Un Saludo

      Eliminar
  2. Están muy chulos, compañero. Si acaso, las bardas me parecen un poquito planas; no les vendría mal un punteado para darles textura.

    ¡Y cuídate esa espalda! Es importante encontrar un sitio ergonómico donde pintar y levantarse cada cierto tiempo para cambiar de postura. Te lo dice uno que se pica pintando pero al que la espalda le da también sustos de vez en cuando (medir casi dos metros es una tortura).

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el consejo, me alegra que te gusten.

    A mi me pasa igual, me pongo a pintar y no me doy cuenta del tiempo y luego pasa lo que pasa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar