martes, 22 de noviembre de 2016

Mi primer Ogro.

Buenas a todos!

Para intentar coger ritmo de nuevo, nada más acabar con el sacerdote de mom me puse con este "pequeñín".

Me ha llevado más tiempo de lo que pensaba pero ha sido básicamente por perrería.

Hace tiempo que tenía en la cabeza la idea de pillarme, aunque sea, un personaje de los reinos ogros pero al final me hice con una caja de seis ogros, que iré pintando poco a poco para ir probando distintas cosas.

Este, por ejemplo, salvo la imprimación, esta todo a pincel, le he intentado dar textura al cuero y he utilizado pigmentos para los metales.

Espero que os guste el resultado.







Os pongo también una foto con la peana y el trabajo de enmasillado. Se les quedan unos huecos entre los hombros y el cuerpo brutales.

Un Saludo.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, me alegra que te guste.

    Al principio no sabia como quedarían los pigmentos pero al final la cosa ha ido bien.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar