jueves, 30 de abril de 2015

Busto Zombie Resinlab Models / Zombie Bust Resinlab Models.

Buenas a todos!!

Esta semana os traigo una entrada un poco especial, ya que se sale un poco de lo que estoy acostumbrado a pintar, se trata de este busto de un zombie de Resinlab Models. En realidad como dice su autor en su Facebook es más bien un minibusto, de un 5 centímetros de alto.
Pero aunque sea más pequeño que uno normal es el primero que pinto y os puedo asegurar que no será el último.

Pude hacerme con un par de piezas de esta marca en el AMT de este año y tengo que decir venia impecable, sin requerir apenas trabajo de limpieza, aparte de quitar una pequeña pieza de resina que traía en la base.

Sin más os dejo con las fotos.




Creo que se me ha ido un poco la olla con los tonos pero al ser un zombie en descomposición, creo que los tolera jeje.

Espero que os guste.

Un Saludo.

PD: Me he quedado sin pedestales, y como tardaré un poco en hacerme con ellos, os pongo las fotos en el corcho donde lo pinté ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario