martes, 3 de marzo de 2015

Corruptores de apocalipsis PaP I

Buenas a todos!!

No se si recordareis que hace ya algún tiempo pinte este corruptor de Avatars of war y la cosa quedo ahí, nunca me puse con los siguientes, así que he decidido ponerme manos a la obra y la semana pasada empece con los primeros doce corruptores con armas de dos manos.

Y ya que estaba me he puesto a tirar fotos y voy a ir subiendo este pequeño paso a paso de como los voy pintando.

Como siempre tengo que decir que esta no es la mejor ni la peor manera de hacerlo si no que simplemente es la forma en que yo lo hago.

Los colores que he utilizado son los siguientes:
  • Verde medio (Model air de Vallejo).
  • Verde escorpena (Game air de Vallejo).
  • Rotting flesh (Citadel). 
  • Leviathan purple (Citadel).
Empezamos con una capa base de Verde Medio. En la foto aun esta un poco fresca, por eso brilla, las prisas que son muy malas XD.


Seguimos con una primera iluminación con Verde escorpena. He intentado seguir un patrón cenital pero tomándome algunas libertades, sobretodo en la parte delantera que quedarían mucho más oscuras por la posición del arma pero que creo que le da más vistosidad al acabado.

Si nos comemos parte de las sombras no pasa nada, ya las recuperaremos en el último paso.


Damos la última capa de luces con Rotting Flesh.


Ahora para recuperar las zonas de sombras y dar algo de riqueza cromática, para que no quede todo tan homogéneo, damos unos velos con Leviathan purple bastante diluido. Siempre en capas muy finas.


Por último solo nos quedan los perfilados, en este caso en Blanco Cráneo para las luces (en sombras los daré al acabar toda la mini) y marcar los agujeros de la armadura con leviathan purple.



Y por hoy eso seria todo. 

Aprovecho de poneros una foto del Campeón de la unida, para que veáis que la espada esta pintada de la misma forma que la armadura para que destaque más y se note que es el Boss!! XD.


A lo largo de esta semana espero ir completando el Paso a paso (Aquí teneis la segunda parte PaP II y cuando la unidad este al completo os la enseñaré por aquí también.

También aprovecho de pediros ayuda con las peanas, ya que la del primero que hice no me gusto nada y tengo ganas de meterle agua artificial pero no se muy bien como hacerlo en peanas pequeñas.

Espero que os pueda servir de utilidad.

Un Saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario