domingo, 8 de febrero de 2015

Caudillo Bárbaro MOMminiaturas.


Buenas a todos!!

Hoy os traigo las fotos finales de este bárbaro. Hace ya unos cuantos días que estaba listo pero este fin de semana he tenido problemas con el PC y hasta ahora no he podido publicar.

Cono decía en uno de los posts del WIP, me ha sorprendido gratamente esta nueva, al menos para mi, marca de miniaturas. La resina se trabaja muy fácilmente y tiene una muy buena calidad de detalle. El esculpido ya es algo de gustos personales pero a mi me ha parecido muy bueno también.

Bueno me dejo de rollos y ahí van las fotos.







Y unas más cercanas con un zoom matador XD.







Esta mini me ha servido para trabajar un poco más a fondo con los metales reales, ya que antes me limitaba a capa base, tintazo negro, luces y a correr pero creo que con un poco más de trabajo y limpieza, el hacha esta algo sucia, puedo ir pillandoles el truco.

Por si a alguien le interesa os dejo los enlaces a los wips previos: WIP y WIP II

Bueno como siempre cualquier comentario es bien recibido.

Espero que os guste.

Un Saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario